jueves, 23 de julio de 2009

Un juego


Nadie sabe en realidad que es lo que tiene, hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre. Como se entiende? Serán así las cosas? Habrá un miedo escondido que no quiere salir pero a la vez se abstiene a las consecuencias y realiza el movimiento de la ficha del juego que faltaba? Quizás si .. lo mas probable. El tema esta en como aceptarlo, un cambio drástico y encima inimaginable. Sera para bien? Sera para mal? No le encuentro todavía una respuesta a estas miles de preguntas que se me cruzan por la mente en este momento. Una de las mejores opciones que encontré hasta ahora es hacer lo que siento sin importar lo que piensen los demás. Muchas veces me salio mal, muchas me salio bien.. pero siempre me arriesgue hacer lo que sentía, y eso es lo que precisamente ahora voy hacer. Lo tomo como un gran desafió, espero no volver a equibocarme. El juego sigue en pie, y no quiero perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario