lunes, 3 de agosto de 2009

Idas y vueltas


Como entender estas idas y vueltas. Como darse cuenta si me quiere o no. Como decifrar este juego que pareciera no tener final. Una y mil veces pienso porque!, porque a mi me pasa esto? Sera porque te quiero demasiado y todo lo relaciono con vos? Verdaderamente no lo se. Me haces bien, me haces mal .. muchas vueltas! Porque no pensar y decidir de una buena vez por todas que es lo que nos hace bien a los dos. Por mi parte esta todo mas que claro, te quiero, te necesito, doy todo. Y vos? Que das por mi? Que sentís? Seria bueno que decidas que quieres y no te quedes callado, mi paciencia tiene un limite, y sea bueno o sea malo quiero y necesito que me lo digas.

1 comentario:

  1. muy bueno !1
    yo estoy en la misma y me senti re identificado con lo que escribiste
    saludos!!

    ResponderEliminar