viernes, 29 de mayo de 2009

No hay vuelta atras ...


En este momento, se me juntaron muchas cosas que ahora no se como resolver, algunas duelen mas.. otras menos. Pero en fin me estan matando. Me gustaria que todo esto sea una pesadilla y poder despertar pronto... pero se que no lo es, y tengo que seguir asi.. de los errores se aprende. Hay situaciones que no me las esperaba, pero el tiempo me obligo hacerlas asi, quizas demasiado apuro, quizas el no pensar.. aunque sabia que al hacer las cosas mal siempre tienen sus consecuencias y ahora las tengo que pagar. Di todo de mi, quizas demasiado. Hay cosas que por mas de que ahora me duelan, no me arrepiento. Son momentos en la vida que nada te importa y pensas que lo estas haciendo bien. Aunque pensandolo en frio sabes que al corto o largo tiempo te van a lastimar. Tengo que seguir, otra no me queda; pero estò no va a cambiar nada de lo que siento, ni tampoco de lo que pienso. Solamente tendre que ponerle un stop a todo lo que me hace mal y pensar que es lo mejor para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario