jueves, 28 de mayo de 2009

Fuerza


La vida me ha enseñado muchas cosas, y una de ellas es a nunca rendirme. A siempre jugarme por lo que quiero, por lo que siento. Por eso soy como soy, por eso le agradezco por tannnntas cosas. Me he golpeado, me han lastimado .. pero siempre segui adelante. Contra viento y marea cueste lo que cuentes siempre fui yo; nunca cambie por los demas. Quizas hay que pasar momentos asi para uno darse cuenta de las cosas y empezar a valorar mas a la gente que tenes a tu alrededor. Mucha gente me ha desfraudado, pero tambien mucha gente estubo, està y estarà cuando la necesite. Y eso es lo que hay qe VALORAR. Un consejo, un abrazo, un beso, son cosas elementales en la vida que sin ella no podriamos estar. No hace falta mas nada, el dinero va y viene. Pero una amistad, una familia no se compra con nada. Cuidala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario